Páginas

domingo, 23 de noviembre de 2008

Votando se construye y mantiene la Democracia


Desde las 3am..sonaron cohetes, dianas, bostezos, regaderas y alegrias para salir a votar.

Acciones unilaterales de grupos políticos llamando al ejercicio del voto, no opacan la decision conciente y razonada de muchos ciudadanos, vecinas y compatriotas que se arreglaron y animaron para salir a votar temprano.

Algunos pequeños retrasos para la instalación de las mesas, sin embargo, ya desde las 7:30am muchas personas comenzaron a ejercer su derecho al voto con satisfacción, esperando en buena obra que la jornada sea satisfactoria, que los factores políticos respeten las decisiones tomadas por nuestro pueblo, por la sociedad venezolana, en manos de quienes acudan a dar su orientación y apoyo a distintos dirigentes, a través de su voto.

Porque mas allá de los temores y los posibles obstáculos que implicaba para personas mayores, el tamaño diminuto de las tarjetas en las membranas, y de la limitación de los 3 minutos para votar, con contadas excepciones, la votación es rápida y fluida y se ve que las personas han tenido mucho interes en informarse previamente para ejercer esta acción.

Esperamos que el día siga bonito como hasta ahora, nublado y con alguna llovizna, mas a la vez con sol y brisa, y permita que en la tarde, los que falten por votar, lo hagan sin mayor problema y que los resultados de esta elección sean respetados y tomados en cuenta por el gobierno y las organizaciones políticas que tienen su papel en nuestro país.

Es oportuno, darles las gracias a las personas que han decidido apoyarme con su voto y que me han llamado para ratificar el apoyo, sea cual sea el resultado, estoy muy contenta que se hayan interesado en mi propuesta y voy a estar el resto del dia pendiente de como va el proceso de votación en las mesas.

Si vivimos momentos de tensión o espera, solicito paciencia, tenemos que observar con claridad y sin arrebato lo que suceda. Quien no haya ido aun a votar...sal y contribuye a la Democracia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario